“El liderazgo es una cuestión de relaciones: la relación contigo mismo, la relación con los demás y la relación con las situaciones que debes afrontar en tu día a día”

Está dirigido a potenciar la evolución, tanto de los directivos como de la organización, de un liderazgo reactivo -cuyo foco está en cumplir, proteger y controlar-  a un liderazgo creativo -cuyo foco está en las relaciones, la creatividad, la autenticidad, la consciencia de uno mismo y del entorno y la capacidad de inspirar para conseguir resultados.

Mediante este programa los directivos mejoran la consciencia de sí mismos, su capacidad de influencia y obtienen herramientas útiles para mejorar su eficacia como líderes de equipos, mejorando por tanto los resultados de su actividad.

Siguiendo nuestra metodología de desarrollo, las 3 fases que integran este programa son:

  1. ¿Dónde estamos?

En esta fase diagnosticamos con la herramienta de última generación The Leadership Circle (TLC), tanto la cultura de liderazgo de la organización o de alguna de sus unidades organizativas, como el perfil individual de cada uno de sus directius a través de un cuestionario tipo 360º.

  1. ¿A dónde vamos?

La herramienta utilizada en la fase anterior, TLC, nos ofrece también la situación deseada, tanto en términos de cultura de liderazgo, como en términos de perfil individual deseado. En esta fase profundizamos, con un análisis detallado de cada situación, en la visión futura más adecuada para conseguir los resultados de la organización.

  1. ¿Cómo llegar?

Basándonos en el diagnóstico de la situación actual y de la visión futura, diseñamos un plan de acción a medida que contempla tanto acciones de formación experiencial como sesiones individuales de coaching ejecutivo para evolucionar rápidamente hacia la situación deseada.
Este programa está indicado para aquellas personas que lideran equipos de trabajo o proyectos multidisciplinares de amplio espectro.

Estos son algunos de los talleres diseñados para nuestros clientes:

  • Transición al liderazgo
  • Liderazgo de alto impacto
  • Liderazgo de proyectos
  • The Leadership Circle: Introducción al modelo y niveles avanzados