Pedro Rubio:

Mi vocación es mi propia evolución personal y ayudar a evolucionar a personas, equipos y organizaciones.

Durante 17 años lo hice desde dentro, como responsable de RRHH en diferentes empresas (United Biscuits/Nabisco Iberia, Universidad de Barcelona y Ferrocarrils entre otras), desde 2007 lo hago desde fuera, como formador y coach siendo socio fundador de la empresa Accendo, The Inner Gamme Applications y Conekta. La combinación de formación y coaching es la herramienta más poderosa que conozco para el desarrollo de las personas.
Estoy especializado en la mejora de relaciones: “La relación contigo mismo, la relación con los otros y la relación con los temas que gestionas. Eso es Liderazgo para mí.”

María del Campo 

Soy una apasionada por el desarrollo del potencial humano y de las organizaciones, después de 20 años dirigiendo equipos multiculturales en el sector Financiero (Citibank, Liberty Seguros) y posteriormente Turístico (NH Hoteles y Grupo TUI), me certifiqué como coach profesional en 2009.

Socia Fundadora de Conekta, actualmente trabajo como coach, tanto ejecutivo como de equipos, facilitando procesos de cambio, a nivel personal, grupal y organizacional en empresas de primer nivel y en empresas que colaboran con la Universidad Francisco de Victoria. En esta universidad formo parte de la cátedra de investigación sobre la empresa centrada en la persona.

Gerardo Sánchez 

Siempre en busca de sentido y soluciones que funcionen para todos, lo que implica salir de lo conocido y desarrollarnos como profesionales y seres humanos. Esta es mi pasión.

He participado en programas de formación en organizaciones en los sectores de la educación, sanitario, social y corporativo desarrollando seminarios y sesiones que tienen que ver con la comunicación, las relaciones, inteligencia emocional, transformación cultural y en el ámbito terapéutico.

Actualmente soy formador regular en uno de los principales bancos de Europa y participo en un programa mundial corporativo de transformación cultural para una de las multinacionales más importantes en el mundo de la cosmética.

Rocío Gómez 
Considero que la convivencia y la comunicación son las bases del talento y la contribución.

Soy Química y he trabajado durante 18 años en grandes multinacionales como Air liquide y Procter and Gamble en diferentes puestos técnicos, comerciales, RR.HH y Comunicación. Fueron años en que aprendí a trabajar “sin apoyarme ni en duros ni en palos” y a crear redes de colaboración entre líderes naturales. Conozco a fondo las relaciones en empresa.

Desde 2008 trabajo como coach personal y ejecutiva especializada en empatía y mejora de la convivencia. Desarrollo programas de buenas prácticas de comunicación en empresas e instituciones educativas. Soy profesora de comunicación para profesores de bosquescuela y de empatía para adultos y niños. Colaboro con medios de prensa y radio. La Comunicación No violenta es mi filosofía de vida.

Mi vocación es también el coaching en la familia y el desarrollo del talento.